lunes, 5 de diciembre de 2011

Pacto de Sangre (Saga Almas Oscuras I)

Buenos días, queridos lectores:

Hoy os traigo una reseña muy enigmática, porque se trata de un libro que he tenido el privilegio y el honor de leer antes de ser publicado, y del que desgraciadamente puedo dar pocos detalles, dado que todavía se está debatiendo sobre el título y demás.

La escritora es María Martinez, un encanto de mujer y una escritora que me ha sorprendido gratamente. He podido leer el primer libro que compondrá la saga A.I (aún se está valorando el título, por lo que las siglas no son definitivas), y puedo deciros que me lo pasé como una enana leyéndolo. Me duró un día (yo leo bastante rápido), eso sí, me acosté muy muy tarde, pero es que no podía dejarlo!!!
Mis impresiones sobre esta saga son muy positivas, porque no solo la lectura es fácil, sino que está cargada de acción y romance, lo que hace que te quedes pegado a las páginas y sin darte cuenta se hayan pasado las horas.
Para mí, a la hora de que un libro pase a ocupar un espació privilegiado en mi biblioteca y en mi tiempo, es imprescindible que tenga unos personajes potentes, con carácter, que no se diluyan a lo largo de la trama. Por eso creo que me ha gustando tanto el libro, porque los personajes son de los que te llaman la atención, de los que te encariñas y pasan a formar parte de ese elenco de personajes literarios que recuerdas con el paso del tiempo.

Se trata de una saga de temática paranormal, por lo que tendremos los seres típicos del genero. Pero no temáis, aunque en un principio podáis pensar ¡¡Oh dios mío, otro Crepúsculo!!, os aseguro que no es así. A medida que vas leyendo el libro, tanto la trama como los personajes se desligan de todo lo que hayas podido haber leído hasta ahora, para adquirir vida propia.

Hay que reconocer que la historia de amor es muy tierna, pero lo que más me ha gustado es toda la acción y adrenalina que contiene el libro y sus personajes secundarios, que a mí en concreto, uno de ellos me tiene loquita… ya os contaré cual más adelante….

Por todo ello, voy a estar muy atenta a esta saga para iros contando todos los avances y detalles, así que prepararos  porque muy pronto llegará una nueva historia que no os podéis perder.

Aquí os dejo el Booktrailer para ir abriendo boca:



Por cierto, si quereis saber más acerca de la autora y de la saga, pincha aquí e iras a su página web.

9 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. HOLA!!!
    Me uno al blog y aprovecho para comentar que estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices en la entrada.
    Yo también he sido una de esas privilegiadas que ha podido leer el primer volumen de la saga y estoy deseando que María reciba una buena noticia y nos anuncie que por fín se va a publicar. A mi no me cabe duda!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Cyllan!! Tengo muchas ganas de que lo publiquen!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho una fantástica elección; entre el amplísimo panorama editorial que se abre ante el lector, pocas veces puedes encontrarte a un autor como María. Es fresca, sencilla, y al mismo tiempo te seduce y te embruja con su estilo. Muy buena reseña para una saga que va a dar muy pronto mucho de qué hablar. Me ha encantado visitar tu blog y he visto que tienes página en fb, luego me hago fan de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Jules, a mi me ha impresionado María, porque dentro de un genero tran trillado sabe sorprender y separarse del resto de novelas del mismo estilo.

    Yo espero con ansias que sea publicado.

    Por cierto, me alegra que te guste mi blog. Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola reina!
    Ayyyy qué ganas tengo de leerla!! apuesto cualquier cosa a que me va a enganchar tanto como a ti.
    Fantástica reseña Cris, y maravilloso blog.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Ainss!! Marta no sabes la ilusión que me hace que me digas que te gusta mi critica y el Blog!!

    Estoy segurisima de que te gustará el libro, a mi me ha encantado!!

    Un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por esta preciosa reseña!!
    La reacción de la gente al leerla ha sido genial, ayer recibí correos desde el contacto de la web interesándose por la novela, ya que tu opinión les había dejado con la intriga. Incluida una desde Florida, preguntando si había versión en inglés, me quedé muerta!! :)

    Un beso enorme, Cristina, y de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Que feliz me hace escuchar eso María, eso es muy positivo!!!

    Ojala que mucha mas gente se interese, porque hay que conseguir que la saga llege al mayor número de gente, que lo merece, es más, tu te lo mereces!!

    Un beso guapa!!

    pd: Y repito que tu novela es increible.

    ResponderEliminar
  9. Una reseña genial, este es uno de esos libros que espero con muchas ganas, desde que empecé a saber detalles sobre él a través del blog de la autora y de su web, que es chulísima.
    Espero que esa publicación llegue pronto, esa chica se lo merece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me