miércoles, 12 de abril de 2017

El fuego que nos une (Serie Elementos II)






Autor: Brittainy C. Cherry
Nº de páginas: 336 págs.
Editorial: PRINCIPAL DE LOS LIBROS
Lengua: Español     
Encuadernación: tapa blanda
ISBN: 9788416223558
Año edición: 2017
Precio: 18,50 euros.

«Había una vez un chico, y yo le quise. Y creo que él también llegó a quererme.»Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años. Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado. ¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder? 
Después de leer el primero de esta serie y que me entusiasmara, no me lo pensé dos veces y me compré este ebook, para, defraudarme completamente.

El primer libro de la serie me pareció que, pese a partir de premisas trilladas, aportaba cosas interesantes, como personajes bien construidos y una historia sólida y dura. Ahora nos encontramos con más de lo mismo, pero sin nada interesante, sin nada nuevo, con personajes manidos, bastante planos, como la trama.

Estamos en el típico chica conoce a chico, se enamoran pese a que perteneces a mundos distintos (eso dice la autora, pero tampoco explica muy bien porque a ella la debemos considerar de mejor clase social), él la caga, pasa el tiempo y vuelta a empezar, en fin, no es que me moleste que este bastante usada la formula si la historia y los personajes tienen profundidad, pero considero que Logan esta más o menos bien construido pero ella se queda demasiado plana durante toda la historia.

Quizás lo que mas me ha molestado de esta historia es que empezaba muy bien, con un amor adolescente pero que cuando se separan por años y se vuelven a juntar, en ellos no ves ningún cambio, siguen siendo los mismos, no han evolucionado absolutamente nada, es como si siguieran teniendo 18 años, y eso hace que la historia pierda fuelle y se quede en nada, pese al intento de la autora de meternos una historia lacrimógena de por medio.

Quizás si hubiera desarrollado un poco el personaje de Dan o algún secundario más, pero no, la autora solo usa los secundarios para mencionarlos, sin casi interactuar.

Logan, es un personaje torturado, una madre yonki, un padre camello, violento y ausente, un medio hermano que es su único apoyo….En fin, es una chico malo, que se enamora de la chica buena pero que piensa que no es lo suficientemente bueno para ella.

Alyssa es la niña buena, se supone que es una niña bien, guapa, un poco entradita en carnes según se nos da a entender por la obsesión de su madre de hacerla adelgazar, con un padre también ausente, una madre que no puede ser más insoportable y una hermana que claramente tiene un TOC (no es que esto aporte mucho a la historia, salvo por algún momento gracioso).

Logan y Alyssa se hacen amigos, los mejores amigos y de ahí al amor ya se sabe que solo hay un paso, pero Logan la caga en un determinado momento y se separa por cinco años hasta que algo vuelve a unirlos. Y eso es todo.

En fin, yo desde luego no sé si seguiré con la serie, porque este libro ha sido una total decepción, pero bueno, quizás a vosotros os guste y solo sea que me he vuelto demasiado exigente.

0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me